Líneas de Crédito Rotativas

Es un tipo de financiamiento de corto plazo (de uno a tres años), que le permite a las empresas obtener liquidez para su capital de trabajo, de manera que puedan hacer uso de ella por medio de desembolsos parciales a corto plazo de acuerdo a sus necesidades y la cual permite al cliente disponer de los fondos nuevamente, luego que ha pagado el monto prestado.
Beneficios
  • Atención personalizada
  • Agilidad en el análisis y respuesta de la solicitud

Líneas de Crédito Decrecientes

Es un crédito decreciente empresarial, y opera como una fuente de financiamiento de corto, mediano o largo plazo, que le permite a las empresas alcanzar el crecimiento esperado, apoyándolas principalmente en áreas de capital de trabajo, compra de equipo, compra o remodelación de activos fijos.
Beneficios
  • Atención personalizada
  • Agilidad en el análisis y respuesta de la solicitud
  • Plazos acordes a las necesidades de las empresas

Línea de Crédito G&T Mujer

Banco G&T Continental El Salvador de la mano del BID/FOMIN ponemos a disposición de las Pequeñas y Medianas Empresarias Salvadoreñas, nuestra novedosa "Línea de Crédito G&T MUJER".

Línea Rotativa de Descuentos de Documentos

Es un servicio financiero mediante el cual un cliente presenta a Banco G&T Continental sus cuentas por cobrar, para que éste le anticipe un porcentaje de las mismas, a cambio de los derechos de cobro de la obligación para la liquidación de la deuda al vencimiento de los documentos.
Beneficios
  • Permite obtener la liquidez necesaria para mejorar su actividad y hacerle frente a sus compromisos de corto plazo
  • Financiamiento ágil y oportuno

Fianzas

Monto asignado a una Sociedad en particular, según sea el giro de su negocio, para la emisión de Fianzas, el cual se va rotando en la medida que se vayan cancelando, y emitiendo nuevas fianzas.
Beneficios
  • Respaldo de una Entidad de Primer Nivel
  • Poder participar en Licitaciones que requieran dicho instrumento
  • Credibilidad ante las Instancias Beneficiarias de las mismas

Abasto

Producto financiero que permite a los clientes de Banco G&T Continental El Salvador, quienes proveen de sus productos a una red de clientes mayoristas, convertir sus ventas al crédito, en ventas al contado, proporcionándoles a estos últimos, un crédito exclusivo para la compra de estos productos utilizando financiamiento bancario.
Beneficios
  • Para el cliente proveedor
  • Para el cliente deudor

Cartas de Créditos Stand By

Una carta de crédito Stand-By es un instrumento flexible que puede ser utilizado para garantizar diferentes clases de contratos, en el cual, si el solicitante no cumple con lo pactado, el banco garantiza el pago al beneficiario. A diferencia de la carta de crédito comercial, que básicamente es un mecanismo de pago, una carta de crédito Stand By es una especie de garantía bancaria que se utiliza para cubrir obligaciones financieras por falta de pago.

Cartas de Crédito de Importación

En Banco G&T Continental le ofrecemos el manejo de sus importaciones a través de cartas de crédito, con las cuales usted podrá negociar con sus proveedores un mejor precio y además tendrá la seguridad de que se efectuará el pago o la aceptación de una letra hasta que la mercadería haya sido embarcada, siempre y cuando se cumplan las condiciones previamente establecidas.

Cartas de Crédito de Exportación

Para que pueda realizar más confiadamente sus exportaciones, solicite a sus importadores que lo hagan a través de carta de crédito y nosotros en Banco G&T Continental nos encargamos de avisársela y de confirmarla si así lo desean, dándole un seguimiento durante toda su vigencia hasta obtener el pago de la misma, el cual será aplicado a su cuenta de inmediato.

Cuenta Corriente

Son fondos a la vista; un producto enfocado a Clientes Corporativos y PYME , la cual le genera un interés preferencial de acuerdo a saldos promedios mensuales, que le permite gozar de liquidez inmediata mediante el uso de cheques, facilitando las operaciones de sus pagos.
Beneficios
  • Cuenta corriente empresarial con tasas de interés atractivas sobre saldos diarios disponibles
  • Aplicación de los intereses el último día de cada mes

Línea de Sobregiro

Es un crédito que el Banco pone a disposición de las empresas, otorgando disponibilidad inmediata a través de un límite de fondos, al cual acceden por medio de su Cuenta Corriente, a un plazo determinado, el cual es utilizado por medio del giro de cheques o cargos. El sobregiro en cuenta corriente es una fuente de financiamiento que le permite a las empresas disponer de liquidez inmediata para sus necesidades eventuales.

Pagos de Planillas

El servicio de Pagos de Planillas le permite realizar los pagos a empleados en forma automatizada y electrónica, mediante abonos a las cuentas del personal.
Beneficios
  • Realizando pagos de forma electrónica se ahorra tiempo y recursos
  • Puede programar la fecha de pago de la planilla de forma anticipada